jueves, 1 de octubre de 2015

Iniciando Una Historia

Esta soy yo (retrato hecho por un amigo)
Espero que nos llevemos bien.
Este es mi segundo blog y la verdad espero que sea tan popular como el primero (el primero casi no tiene visitas)... Tal como dice el titulo, en este lugar publicaré mis historias olvidadas en mi carpeta de documentos. Lógicamente, las editaré antes de subirlas, de esa manera leerán algo de una calidad decente y no amateur como fui al momento de escribirlas...

De verdad, espero que les guste, solo quiero compartir con alguien las cosas que en un principio fueron solo mías, así, al menos alguien las disfrutará ademas de mi mejor amiga que tiende a leer todo lo que escribo...

Para los que quieran literatura de verdad visiten mis recomendaciones en truelectura.blogspot.com

PD. Arreglando detalles tecnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario